noticias

Trujillo, junio de 2019.- El programa de “Educación Digital” reconoce la importancia del empoderamiento de los docentes en sus escuelas. Por ello, se realizan talleres y un permanente acompañamiento para que los maestros fortalezcan sus conocimientos y habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y estrategias de innovación pedagógica con el uso de la tecnología.

Bajo este contexto, la Fundación Telefónica y Fundación Bancaria La Caixa beneficiarán a más de 33 MIL escolares y docentes de la región La Libertad con su programa global “Educación Digital” que tiene la finalidad de mejorar y enriquecer la enseñanza y aprendizaje de niñas y niños mediante el uso de la tecnología.

En la región de La Libertad se beneficiará a más de 32 MIL escolares y MIL docentes de escuelas de los distritos de El Porvenir, Laredo, La Esperanza, Huanchaco y Trujillo, la selección de escuelas beneficiadas está a cargo de las instituciones educativas locales (Gerencias de educación o UGEL), las cuales son elegidas con criterios establecidos por la Fundación Telefónica.

*** Nota de prensa

nota de prensa_Educación Digital – La Libertad

Síguenos y comparte en las redes sociales el hashtag: #EducaciónDigital

En La Libertad: El Programa «Educación Digital» beneficiará a más de 33 MIL Escolares y Maestros
En La Libertad: El Programa «Educación Digital» beneficiará a más de 33 MIL Escolares y Maestros