La Unidad de Gestión Educativa Local reconoció a Fundación Telefónica por el aporte en el campo de la educación del país
La Fundación Telefónica recibió la distinción de la UGEL 01 por el importante apoyo que viene realizando mediante la implementación de estrategias pedagógicas y asignación de recursos tecnológicos en favor de la mejora de la gestión y logros de aprendizaje en las instituciones educativas públicas de la jurisdicción.

Durante el evento, estuvieron presentes Mg. Luis Yataco Ramírez, Director de la Ugel 01, Wilfredo Mejía Camayo, director de la IE 6076, Lillian Moore, Gerente de Proyectos Educativos de Fundación Telefónica y Nancy Delgado de la Cruz, Jefe del Área de gestión de la educación básica regular y especial.

“Con este reconocimiento queremos reforzar nuestro compromiso de brindar una educación digital para todos los estudiantes del país, estamos presentes es 20 regiones del Perú y más de 1 MILLÓN de niños y docentes de más de MIL escuelas, hospitales y albergues se beneficiarán con los proyectos de educación y tecnología que promueven la adquisición de competencias del siglo XXI”, señaló Lillian Moore, gerente de proyectos educativos de Fundación Telefónica del Perú.

La actividad se realizó en la Institución Educativa N°6076 República de Nicaragua en el distrito de Villa el Salvador, donde los alumnos de Primaria presentaron un espectáculo cultural.

Fundación Telefónica recibe reconocimiento de la UGEL 01