Educación

Explorar e Innovar para transformar. Apostamos por la calidad educativa como vehículo de transformación social

El 12 de junio se celebra en todo el mundo el Día contra el Trabajo Infantil. Desde Fundación Telefónica, queremos contribuir a la visibilización de esta problemática a partir de los datos obtenidos de 134.202 niños, niñas y adolescentes que han participado en el programa Proniño, cuyo objetivo es erradicar el trabajo infantil en Latinoamérica a través de la Educación.

La publicación 'Trabajo infantil y salud', en descarga gratuita

Aula Móvil

Una propuesta innovadora que consta de equipamiento tecnológico, recursos educativos y formación docente, con el fin de mejorar la enseñanza en las escuelas.

Educared

La Fundación Telefónica promueve la formación de la comunidad educativa en el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Aulas en hospitales

Educación y soporte emocional a niños y adolescentes  que se encuentran hospitalizados con la finalidad de contribuir con su recuperación y reincorporación al sistema educativo.

Bus Educación con Tecnología

Bus con herramientas tecnológicas interactivas y contenidos educativos para mejorar el aprendizaje de matemáticas y comunicación de escolares de educación primaria.