Espacio Fundación Telefónica

Una iniciativa enfocada en la cultura digital, que promueve la creatividad, la innovación y la tecnología como ejes de desarrollo social.

El Espacio, ubicado en el primer piso de la sede corporativa se desarrollan temáticas como: arte + educación y tecnología, animación digital, vanguardia audiovisual, videomapping, música experimental, arte sonoro, iluminación, artes visuales y cine experimental, bajo una propuesta basada en temáticas que mezclan diferentes disciplinas y muestran un trabajo colaborativo, lo que nos convierte en un referente en temas de arte vinculados con los nuevos medios en el Perú.

Desde el año 2005, la Fundación Telefónica de Perú ha organizado 50 exposiciones que han sido visitadas por más de 300 mil personas. Cada una de ellas ha contado con sus respectivos ciclos de conferencias, talleres y conversatorios, creados especialmente para el público en general y estudiantes de diversas instituciones educativas.

En el 2015, se desarrollaron 3 exposiciones principales, 3 exposiciones temporales y 415 actividades de ingreso libre, con una gran acogida e impacto en los más de 36,000 visitantes que participaron activamente.

MÁS INFORMACIÓN:

Web Espacio Fundación Telefónica Lima