Los elencos Big Band de Sinfonía Por El Perú – Núcleo Huánuco y Sinfonía Por El Perú – Núcleo Trujillo, se presentaron en el Núcleo Digital de la Fundación Telefónica en Lima, para brindar un concierto didáctico dirigido a los alumnos que pronto implementarán su elenco musical.

La presentación ayudó a que los estudiantes se motiven para aprender nuevas técnicas y continuar con su desempeño musical que pronto demostrarán en la nueva Big Band de Sinfonía Por El Perú – Núcleo Digital Fundación Telefónica.

Los jóvenes músicos de Huánuco y Trujillo, también participaron en el concierto «Arriba USA 2018» gracias a la invitación de ProJazz y su elenco oficial, que se desarrolló en el auditorio los Incas del Ministerio de Cultura.

¡Felicitamos a todos alumnos de los elencos que participaron en este gran concierto!

La Big Band de Sinfonía Por el Perú – Núcleo Huánuco y Trujillo dieron concierto en Lima