La Fundación Telefónica y RPP Noticias realizarán un taller gratuito sobre los secretos del mundo tecnológico dirigido a docentes, madres y padres de familia que deseen mejorar la conexión con sus hijos.
El taller estará a cargo de Jesús Veliz, quien es periodista de RPP Noticias, líder digital, docente y conductor del programa “Familia Punto Com”.
El público interesado en asistir al taller puede inscribirse a través de la página web de RPP: https://goo.gl/TZ4ySi

RPP NOTICIAS y la Fundación Telefónica desarrollarán el taller de “Tecnología y Educación”, un espacio gratuito dirigido a docentes, madres y padres de familia que busca integrarlos al mundo tecnológico para establecer una mejor conexión con sus hijos.

El taller se realizará en el Hotel Royal Inn de Puno y tendrá dos horas de duración, donde el público interactuará con el ponente. Se abordarán temas como: ¿qué oportunidades brinda la tecnología?, ¿cuál es el riesgo de utilizarla en la vida diaria?, ¿qué herramientas tecnológicas ayudan a combatir la inseguridad? y ¿qué recursos tecnológicos podrían mejorar la educación en el aula?

La ponencia estará a cargo del periodista Jesús Veliz, experto en periodismo digital, blogs, web, redes sociales y conductor del programa Familia Punto Com, que se emite por RPP Noticias. Su amplia experiencia en temas de tecnología y su simpatía ante el oyente lo han posicionado como un verdadero líder de opinión en la audiencia de los adultos jóvenes.

FamiliaPuntoCom

Es un programa radial de RPP NOTICIAS con el apoyo de la Fundación Telefónica, que tiene el fin de resolver las dudas y consultas de los adultos sobre el mundo de la tecnología y cómo pueden mejorar la relación con sus hijos haciendo uso de ella.

Bajo el slogan de “Haz Clic con tus Hijos”, Familia Punto Com brinda pautas mostrando las ventajas, beneficios, secretos y riesgos del uso constante de la tecnología, para buscar un adecuado balance en la vida de la familia y  la interacción natural que necesitan los hijos.

El programa se transmite por RPP Noticias radio todos los sábados a las 10:30 a.m.

Datos del taller

Fecha: miércoles 06 de setiembre de 2017 / Hora: De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Lugar: Hotel Royal Inn (Jr. Ayacucho 438, Puno).

Atención Puno: RPP Noticias y Fundación Telefónica presentarán Taller de Tecnología y Educación para padres de familia